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PROBLEMA CON UN PEDIDO
Devoluciones y Reclamaciones
En caso de que tengas alguna incidencia con algún pedido no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario y lo resolveremos de la mejor manera posible. Aquí tienes algunas respuestas a preguntas comunes sobre devoluciones y reclamaciones:
Se puede anular un pedido a través del símbolo «anular pedido” en tu cuenta de cliente. Por razones de seguridad, se te preguntará una segunda vez si realmente deseas anular el pedido. Si eliges «Sí”, el estado de tu pedido cambiará inmediatamente a «pedido anulado” y se detendrá en este momento.
Si tu pedido ha alcanzado el estado de «Datos pasan a impresión”, quiere decir que la anulación ya no es posible. A partir de ahora, tu pedido ha entrado en fase de tramitación sin que pueda ser detenido y/o modificado posteriormente.
A través del menú llegarás al formulario de contacto en la página de contacto. Rellena el formulario y por favor indica aquí el Nº de pedido y el motivo de tu reclamación, así como adjuntar imágenes y otros documentos que consideres oportunos.
Nos pondremos en contacto contigo y dependiendo de la incidencia podremos adoptar diferentes soluciones, desde la devolución del importe íntegro o parcialmente o el reenvío del pedido. En todo caso será necesario que conserves y nos envíes los productos con los que no estáés conforme para poder realizar la devolución del dinero.